Descripción del curso

Europe Direct Granada

Sesión informativa online: Programa Erasmus Plus. Formación, juventud y cultura. Oportunidades para los municipios de la provincia de Granada. 1 de julio de 2021. 10:30 horas.

 

El Centro de Información Europe Direct de la Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible de la Diputación de Granada organiza esta sesión informativa con el objetivo de dar a conocer las posibilidades que el Programa Erasmus Plus brinda para el desarrollo de proyectos municipales de educación, formación, juventud y deporte.

Imparte: Santiago Reyes Díaz. Coordinador del Departamento de Proyectos de ONECO Consulting.

Inscripciones: A través del siguiente link, una vez inscrito recibirá el enlace zoom de acceso a la sesión.

Prioridad de inscripción: Hasta límite de aforo de la Plataforma ZOOM, con prioridad para el personal de las entidades locales de la provincia de Granada.

Más información: Europe Direct Provincia de Granada / 958804911 / europadirectogranada@dipgra.es

Responsable: Diputación Provincial de Granada. Servicio de Desarrollo de la Delegación de Empleo y Desarrollo Sostenible.
Finalidad: Tramitar su participación en la Sesión informativa online: Programa Erasmus Plus. Formación, juventud y cultura. Oportunidades para los municipios de la provincia de Granada, de cuyo desarrollo forma parte el presente formulario.
Legitimación para tratar sus datos: Consentimiento expreso de las personas interesadas y ejercicio de poderes públicos conferidos al responsable del tratamiento para participar Sesión informativa online: Programa Erasmus Plus. Formación, juventud y cultura. Oportunidades para los municipios de la provincia de Granada, prestado por el Centro de Información Europe Direct de la Provincia de Granada – Diputación de Granada. En caso de no facilitar dichos datos no podremos tramitar su solicitud.
Destinatarios: Se cederán los “datos mínimos necesarios” a otras empresas para su tratamiento dentro del proceso de inscripción a este curso (SISCAPP Comunicaciones, S. L.). En ningún caso se hará cesión de datos de categorías especiales. Tampoco se va hacer transferencia a terceros países u organizaciones internacionales. No se van a comunicar a otros terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento. Derecho a oponerse y a la portabilidad de los datos personales. Derecho a la limitación del tratamiento. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede ampliar la información en el siguiente enlace: Ver PDF